Utilizamos cookies para asegurarnos que nuestro sitio web funciona correctamente, y para que usted tenga la mejor experiencia posible. También usamos cookies para análisis básicos que ayudan a mejorar el sitio.

Pan Alliance

Lufthansa City Center Business Travel

Instragram
www.instagram.com/panalliancelcc
Teléfono: +507 264 / 6395
Fax:
+507 264 / 6358
Correo:
promos@panalliance.com

Avenida Balboa, Edificio PH Galerias Balboa,
0816-04069 Panama City
Panamá

Los sueños viajan y se hacen realidad a bordo de los trenes. Pasear por un sugestivo pasado que está presente en cada detalle de un tren de época; vivir experiencias alrededor del placer de mirar, escuchar, oler, tocar y gustar; dejar que el tiempo fluya en la cadencia de un suave traqueteo que nos hace avanzar descubriendo nuevas experiencias y sensaciones. El tren, las suites, la ruta, la tripulación, la gastronomía... todo cuanto conforma la oferta de estos trenes está orientado hacia un único fin: conseguir un viaje inolvidable.

El Transcantábrico

El Transcantábrico

Un crucero 5 estrellas por el norte de España

Los salones y suites de El Transcantábrico conforman un auténtico hotel de cinco estrellas sobre raíles, con atenciones y comodidades que satisfacen las expectativas más exigentes.
Un tren que evoca la nostalgia y encanto de aquellos grandes expresos de principios del siglo XX, inspiración de memorables obras de la literatura y el cine, pero que a la vez dispone de las prestaciones de confort más avanzadas del siglo XXI. Gastronomía, paisaje, cultura, glamour, diversión y relax se unen para hacer de este viaje una experiencia única e inolvidable. Quien sube a bordo de El Transcantábrico realiza una travesía en el tiempo hasta los años 20 del siglo pasado, cuando circularon por primera vez los históricos coches Pullman, que hoy son sus salones.

 

Suites del Transcantábrico

Tren Al-Andalus

El privilegio de disfrutar de un palacio sobre ruedas

Los coches suites que hoy componen Al Andalus se construyeron en Francia para los desplazamientos que los miembros de la monarquía británica realizaban entre Calais y la Costa Azul. Unidos a los coches salones, también fabricados por las mismas fechas, conforman un tren con aroma Belle Epoque, sin igual en comodidad, elegancia y amplitud. En Al Andalus, conviven los elementos originales, que hacen de sus coches verdaderas joyas ferroviarias, con los avances técnicos de última generación, que permiten al viajero disfrutar del máximo confort y seguridad.

Suites del Andalus