Utilizamos cookies para asegurarnos que nuestro sitio web funciona correctamente, y para que usted tenga la mejor experiencia posible. También usamos cookies para análisis básicos que ayudan a mejorar el sitio.

Tesoros de Turquía | del 17 al 24 de septiembre 2017

Turquía se encuentra en el punto exacto en donde se unen Oriente y Occidente, siendo por lo mismo, una de las naciones más bellas del mundo, donde las culturas han creado un mosaico infinito de colores, sabores y esencias únicas. Un paraíso incomparable donde el pasado y el futuro se encuentran, en armonía, para maravillar a quien tenga la suerte de conocer sus encantos.

 

Categoría: Tentación, Selección, Lujo, Lujo Plus.

Validez: Desde Septiembre del 2017 hasta Marzo del 2018.

Días operación: Lunes, Sábado y Domingo.

Itinerario

Lunes, 18 de septiembre de 2017: Estambul (H)

Llegada al aeropuerto de Ataturk. Las zonas históricas de Estambul fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985, por sus importantes monumentos y restos históricos. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Martes, 19 de septiembre de 2017: Estambul - Ankara - Capadocia (MP)

Desayuno. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el avión con destino a Ankara o Kayseri, capital de la República Turca. Llegada y visita de la ciudad, incluyendo el Museo de las Antiguas Civilizaciones de Anatolia y el Mausoleo de Atatürk, fundador de la República. Salida hacia Capadocia, fascinante región de paisajes lunares, formada durante siglos sobre la gruesa y blanda capa de las lavas esculpidas por los dos volcanes cercanos. Cena y alojamiento.

Miércoles, 20 de septiembre de 2017: CAPADOCIA (MP)

Desayuno y excursión de día completo de la región de Capadocia que se encuentra entre tres ciudades de Turquía: Kirsehir, Nidge y Kayseri. Visitaremos el valle de Göreme, increíble complejo monástico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos; los pueblecitos trogloditas de Uchisar; la fortaleza natural de Ortahisar; las chimeneas de hadas de Ürgüp; las chimeneas duplicadas y triplicadas de Pasabag; Avanos, pueblo de alfareros; la ciudad subterránea, construida con depósitos de cereales, dormitorios y pozos de ventilación y utilizada como refugio por los cristianos de la época. Al final del día, terminaremos la visita en una cooperativa de alfombras donde podrán ver como se tejen las alfombras turcas. Cena y alojamiento. (Este día pueden aprovechar para hacer un paseo en globo por la región de Capadocia).

Jueves, 21 de septiembre de 2017: Capadocia - Estambul (MP)

Desayuno y a medio día traslado (en inglés) al aeropuerto de Nevsehir o Kayseri para tomar el vuelo de regreso a Estambul. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Viernes, 22 de septiembre de 2017: Estambul (MP)

Desayuno. Por la mañana, visita al Bazar Egipcio o Bazar de las Especias, situado en el antiguo barrio judío de Estambul y construido en el siglo XVII, después de la conquista de Egipto por los Otomanos (en los días en los que el Bazar Egipcio permanezca cerrado visitaremos la Mezquita de Rustem Pasa). A continuación realizaremos un apacible recorrido en barco por el Bósforo, desde el cual podremos contemplar las dos orillas: la parte asiática y la parte europea. Resto del día para seguir descubriendo los pintorescos rincones turísticos. También puede conocer (OPC) el Cuerno de Oro o la Gran Mezquita de Eyup. La actual Estambul honra y conserva el legado de su pasado, mientras mira a su moderno futuro. La variedad de esta ciudad fascina a sus visitantes, por sus museos, iglesias, palacios, grandes mezquitas, bazares... Cena y alojamiento.

Sábado, 23 de septiembre de 2017: Estambul (MP)

Desayuno. Por la mañana, visita de esta ciudad situada entre dos continentes: Europa y Asia. Visitaremos El Palacio de Santa Sofía, que contiene uno de los más ricos museos del mundo; la Mezquita Azul, revestida interiormente con azulejos de Iznik y la única con seis minaretes, el hipódromo romano, etc. Tarde libre para efectuar compras en el Gran Bazar, centro comercial de la ciudad con más de 4.000 tiendas, donde algunos almacenes famosos ofrecen a los buenos conocedores tapices turcos, persas, caucásicos, etc. Su precio está en función de su calidad y de su tamaño. Los más pequeños son los tapices que se usan para la oración. Cena y alojamiento.

Domingo, 24 de septiembre de 2017: Estambul (D)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Ataturk para embarcar en vuelo que le llevará a su punto de destino. Fin de nuestros servicios.

Precio: USD$ 1,670.00 | por persona en acomodación doble

Incluye

  • Circuito de 7 días con 5 comidas
  • Asistencia al viajero
  • Guía de habla hispana
  • Boleto aéreo con Lufthansa

----------------------------------------------------------------------------------
Puedes contactarnos, para más detalles, a través de:
Teléfono: +507 264-6395
Email: info@panalliance.com
----------------------------------------------------------------------------------