Utilizamos cookies para asegurarnos que nuestro sitio web funciona correctamente, y para que usted tenga la mejor experiencia posible. También usamos cookies para análisis básicos que ayudan a mejorar el sitio.

El uso del sitio web está sujeto a los términos y condiciones de Lufthansa City Center. Le recomendamos que lea estos términos y condiciones cuidadosamente antes de usar cualquiera de nuestros servicios.

1. Preliminar Todas las agencias de viajes de Lufthansa City Center operan un sitio web en línea. Como parte de la red del Centro de la ciudad de Lufthansa, operamos como una Agencia de Viajes con licencia IATA BSP y estamos obligados a cumplir plenamente con las condiciones establecidas por IATA. Tenga en cuenta que como agencia de viajes ofrecemos reservas a nuestros clientes en nombre de las compañías aéreas, hoteles, compañías de alquiler de coches y otros terceros. Siempre trataremos de contratar sólo con socios de renombre. Sin embargo, no somos la empresa que proporciona el servicio final a nuestros clientes y, como tal, no puede influir directamente en el proveedor de servicios.

2. Contenido del contrato El contrato vinculante entrará en vigor tan pronto como el cliente solicite una oferta con una de nuestras agencias de viajes Lufthansa City Center. Al entrar en discusión y acordar la oferta final, la persona que realiza la reserva confirma que es mayor de edad y legalmente tiene derecho a celebrar contratos. La ley del respectivo país donde se encuentra la agencia de viajes Lufthansa City Center será aplicable y por lo tanto, determinar el proceso de reserva. La reserva se considerará finalizada tan pronto como todos los documentos de viaje hayan sido remitidos al cliente. Usted recibirá una confirmación de su reserva por correo electrónico, que incluirá un resumen completo de los servicios seleccionados y los precios.

3. Responsabilidades RESPONSABILIDADES DE TODAS LAS AGENCIAS DE VIAJES DE LUFTHANSA CITY CENTER La responsabilidad contractual de todas las agencias de viajes del Centro de la Ciudad de Lufthansa es brindar eficientemente las reservas de productos y servicios reservadas por el cliente. Como tal, los productos y servicios reales no son responsabilidad de Lufthansa City Center International GmbH. La agencia de viajes Pan Alliance Lufthansa City Center actúa en nombre y representación del proveedor de servicios. Los precios y condiciones se establecen de acuerdo a lo acordado contractualmente entre la agencia de viajes Pan Alliance Lufthansa City Center y los proveedores de servicios. Para obtener más información sobre los productos y servicios y las condiciones ofrecidas por los proveedores de servicios, no dude en consultar las condiciones de reserva indicadas en sus sitios web

4. Cumplimiento Todas las agencias de viajes de Lufthansa City Center ofrecen servicios de viajes (Vuelos, Alquiler de Coches, Paquetes, Seguros, etc.) en nombre de sus clientes a través de contratos de terceros de la siguiente manera: BILLETES AERONÁUTICOS: Todos los billetes son emitidos directamente por Pan Alliance Lufthansa City Center agencia de viajes. Ofrecemos servicios completos relacionados con / en relación con reservas de billetes de avión on-line y fuera de línea, cambios de vuelos, cancelaciones, re-rutas, tickets de premio y actualizaciones de boletos. Una excepción es para las aerolíneas de bajo costo, donde las reservas se realizarán directamente con las aerolíneas de bajo costo. En este caso, la aerolínea es el proveedor de servicios y todos los cambios y solicitudes de reembolsos deben realizarse directamente con la aerolínea. Si necesita más ayuda, póngase en contacto con nosotros a través de la pestaña "Contáctenos".

5. Responsabilidad a) Lufthansa City Center International GmbH hace los esfuerzos necesarios para asegurar que la información proporcionada en este sitio web es correcta. Sin embargo, no garantizamos que esta información sea sin error. La información proporcionada aquí está sujeta a cambios y actualizaciones frecuentes. B) Toda responsabilidad de la agencia de viajes Pan Alliance Lufthansa City Center y / o sus proveedores en este sitio web se limita a negligencia grave. C) Los detalles sobre los servicios prestados o las ofertas turísticas negociadas dependen totalmente de la información proporcionada por los proveedores. Estos no constituyen una responsabilidad de la agencia de viajes Pan Alliance Lufthansa City Center hacia el cliente. D) La responsabilidad de la agencia de viajes Pan Alliance Lufthansa City Center por los servicios prestados se limita a la prestación eficiente de los servicios en el marco de un operador cauteloso, no a la exactitud, integridad, exactitud de la información y puntualidad y Prestación de servicios por el tercero.

6. Desviaciones y Cambios a) Las desviaciones y cambios de los arreglos individuales de viaje sólo son exigibles si se sigue un acuerdo contractual. B) Los cambios de última hora de los tiempos de vuelo, destino, así como el cambio de aeronaves y compañías aéreas, están expresamente permitidos. C) Los cambios y las variaciones de las ofertas de viaje sólo están sujetos a reclamaciones después de un acuerdo se ha hecho, no contra el organizador de manipulación de buena fe. Estos cambios no tendrán un impacto significativo en el paquete global ofrecido.

7. Re-reservaciones y Cancelaciones a) La posibilidad de cambio de reserva, cancelación de una reserva o cambio de nombre, así como las condiciones y costos de cambios de pasajeros, sólo se tratan de acuerdo con las condiciones del proveedor y no pueden ser influenciados por el Pan Alliance Lufthansa City Center agencia de viajes. B) Para hacer los cambios mencionados en 7a), la agencia de viajes Pan Alliance Lufthansa City Center puede cobrar una tarifa de servicio. En el caso de una oferta de servicio con un Low Cost Carrier, los costes de realizar cambios serán indicados por la aerolínea respectiva al realizar la reserva.

8. Actos de fuerza mayor o fuerza mayor Ni Lufthansa City Center International GmbH ni la agencia de viajes Pan Alliance Lufthansa City Center serán responsables de este contrato en caso de fuerza mayor o fuerza mayor. Esto incluye manifestaciones, guerras, disturbios internos, secuestros de líneas aéreas, actos de terrorismo, incendios, inundaciones, pérdida de poder, accidentes, tormentas, huelgas, paros de trabajo u otras medidas tomadas para interrumpir los servicios de Pan Alliance Lufthansa City Center o sus proveedores. Con el fin de ayudar al pasajero en todo momento sobre los cambios en sus arreglos de viaje, póngase en contacto con nosotros a través de la pestaña "Contáctenos". Nuestro personal se esforzará por ayudarle con la información más reciente.

9. Rescisión del contrato por Pan Alliance Lufthansa City Center o el proveedor La agencia de viajes Pan Alliance Lufthansa City Center y el proveedor tienen el derecho de cancelar la reserva o partes de la reserva de reserva en los siguientes casos: - el cliente no es digno de crédito - Los pagos de tarjetas de crédito del cliente han sido rechazados por las compañías de tarjetas de crédito - se indica que la persona que realiza la reserva no tiene legalmente derecho a celebrar un contrato (o no de edad legal)

10. Precio y cambios de servicios a) Sobre la base de condiciones fuera del control de la agencia de viajes Pan Alliance Lufthansa City Center, el precio y las condiciones pueden ser cambiados por los proveedores, lo que da derecho a la agencia de viajes Pan Alliance Lufthansa City Center a un ajuste. Por ejemplo, fluctuaciones de cambio, recargos por combustible, recargos por seguros e impuestos aeroportuarios. B) Los cambios de precio y condiciones forman parte de las condiciones generales de los proveedores. Si la agencia de viajes Pan Alliance Lufthansa City Center es informada de dichos cambios, los clientes serán informados inmediatamente de dichos cambios.

11. Comisiones de servicio Debido a que las aerolíneas de bajo costo, así como un número creciente de aerolíneas, ya no proporcionan comisiones de agente de viajes, la agencia de viajes Pan Alliance Lufthansa City Center, además de otros proveedores, cobrará una tarifa de servicio. Este importe se incluirá en el precio final, pero se mencionará por separado en la factura, cuando proceda.

12. Pasaporte, Visa, Aduanas y regulaciones sanitarias Cada pasajero es responsable de asegurar que él / ella es titular de todos los documentos de viaje válidos. Esto incluye visas para todos los destinos, requisitos de salud u otros documentos de viaje requeridos. Dado que el seguro de viaje no se incluye automáticamente en los paquetes, le recomendamos encarecidamente que incluya dicho seguro al reservar un paquete. Es responsabilidad del cliente obtener una póliza de seguro adecuada y adecuada para sus necesidades particulares. Estos documentos (incluyendo aquellos para niños) deben ser obtenidos y revisados ​​antes de la salida. Se le recuerda a los clientes que verifiquen que sus documentos están actualizados, ya que los requisitos pueden cambiar.

13. Cancelación No se permite la cancelación del viaje reservado por el pasajero. Un viajero no puede retirarse del compromiso comprometido con la agencia de viajes de Pan Alliance Lufthansa City Center o un tercero por la propia persona oa través de un pariente / socio. En caso de que el pasajero decida cancelar un viaje, pueden aplicarse varias consecuencias financieras. Éstas se indicarán claramente en las condiciones de reserva. La compensación financiera obtenida por orden judicial está expresamente prohibida.

14. Ley aplicable La ley del respectivo país donde está registrada la agencia de viajes Pan Alliance Lufthansa City Center será aplicable para: • personas mayores de edad, • personas que viven en el país, • o aquellas que no viven permanentemente allí , • y para las personas que han seleccionado su país de residencia como país extranjero. El país respectivo será el lugar donde el tribunal decidirá este acuerdo. Por lo tanto, las leyes de otros países no se aplicarán.

15. Cambios en las Condiciones Generales Las condiciones generales que aparecen en este sitio web actúan únicamente como el paraguas para los términos y condiciones relacionados con la red para términos y condiciones relacionados con la red. Por lo tanto, se aconseja a los clientes leer los términos y condiciones de cada agencia y proveedor. La agencia de viajes Pan Alliance Lufthansa City Center tiene derecho a modificar o añadir a las condiciones generales con respecto a este sitio web con efecto en futuras reservas en todo momento sin tener que notificar al viajero. Al finalizar una reserva se indicará la última versión de las condiciones generales. Por lo tanto, la persona reserva se compromete a cualquier posible cambio en las condiciones.

16. Cláusula Salvatorian Si alguna de las condiciones previas existentes es impráctica o imposible de cumplir, esto no afectará la validez general de este contrato.

Pan Alliance El Centro de la Ciudad de Lufthansa trabaja como una agencia de viajes de terceros, cada compañía aérea y proveedor tiene sus propios términos y condiciones que serán entregados al cliente.