Utilizamos cookies para asegurarnos que nuestro sitio web funciona correctamente, y para que usted tenga la mejor experiencia posible. También usamos cookies para análisis básicos que ayudan a mejorar el sitio.

Pan Alliance

Lufthansa City Center

Instagram
www.instagram.com/panalliancelcc
Teléfono: +507 264 / 6395
Fax:
+507 264 / 6358
Correo:
promos@panalliance.com

Avenida Balboa, Edificio PH Galerias Balboa,
0816-04069 Panama City
Panamá

Pan Alliance fue fundada en el año 2000, y por muchos años tuvimos el honor de ser los representantes de la aerolínea Air France - KLM siendo designados sus agentes generales de ventas para la República de Panamá.

Agencia de viajes Pan Alliance, opera con licencia número 89-500-353 reuniendo los requisitos y estándares exigidos por IATA (International Air Transport Association).

En el año 2012, nos unimos a la franquicia alemana Lufthansa City Center, red global de agencias de viajes, con el fin de brindar a nuestros clientes un servicio aún más internacionalizado contando con más de 630 agencias en más de 80 países que también forman parte de la franquicia, trayendo como beneficio un aún mejor servicio y calidad para nuestros clientes en sus viajes vacacionales o corporativos.

Como parte de nuestro compromiso con el servicio al cliente y la sociedad, somos miembros de la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Panamá, Cámara de Comercio e Industria Panameña Alemana, Asociación Panameña de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) y SKAL (Asociación Internacional de Profesionales de Viajes y Turismo). Todos los años desarrollamos un proyecto distinto para ayuda a la sociedad, con los que hemos ganado premios por años consecutivos en los concursos de apoyo social que realiza Lufthansa City Center, en la Asamblea General que se celebra cada año en un país distinto.

Contamos con un personal altamente calificado para atender las necesidades de nuestros clientes, nuestros colaboradores han tenido la experiencia de viajar y vivir en varios países y cuentan con un amplio conocimiento intercultural y mundial, que enriquece desde el primer momento la experiencia del viajero. Hablamos español, inglés, alemán y sueco para hacer sentir a nuestros clientes internacionales como en casa y a los locales, brindarles un ambiente internacional.