Utilizamos cookies para asegurarnos que nuestro sitio web funciona correctamente, y para que usted tenga la mejor experiencia posible. También usamos cookies para análisis básicos que ayudan a mejorar el sitio.

Pan Alliance Inc. fue fundada en el año 2000. Desde hace varios años hemos tenido el honor de representar a la aerolínea Air France - KLM, siendo sus agentes de ventas generales nombrados en la República de Panamá.

Ahora nuestra empresa opera como una agencia de viajes con licencia #89-500-353 otorgada por IATA, la Asociación Internacional de Transporte Aéreo, el cumplimiento de los requisitos y las normas exigidas por esta entidad.

En 2012, formamos parte de la franquicia Lufthansa City Center Global Network para asegurar y optimizar los estándares que los clientes deben recibir de nuestra empresa. Nuestros empleados estan altamente cualificados y motivados, son la clave del éxito de Lufthansa City Center.

Como parte de nuestro compromiso con el servicio al cliente y la sociedad, somos miembros de: La Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Panamá; APAVIT (La Asociación de Agencias de Viajes en Panamá) y SKAL (La Asociación Internacional de Viajes y Turismo Profesionales).

Nuestro personal está totalmente preparado y cualificado para atender las necesidades de nuestros clientes a través de teléfono, correo electrónico o en la web con la comunicación y la atención eficaz.

Nuestro objetivo es posicionarnos como una empresa líder en servicios turísticos que se adapte a los objetivos de nuestros clientes de negocios como de vacaciones, intereses personales y problemas de presupuesto.