Utilizamos cookies para asegurarnos que nuestro sitio web funciona correctamente, y para que usted tenga la mejor experiencia posible. También usamos cookies para análisis básicos que ayudan a mejorar el sitio.

Pan Alliance

Lufthansa City Center

Instagram
www.instagram.com/panalliancelcc
Teléfono: +507 264 / 6395
Fax:
+507 264 / 6358
Correo:
promos@panalliance.com

Avenida Balboa, Edificio PH Galerias Balboa,
0816-04069 Panama City
Panamá

Cada año desarrollamos una actividad social como parte de nuestra responsabilidad social empresarial. A continuación un resumen de nuestras actividades mas representativas clasificadas por año.

Fiesta Alrededor del Mundo de la Caravana de Asistencia Social

Fiesta Alrededor del Mundo es un evento estrictamente benéfico, cuyo propósito es lograr reunir los fondos para atender con responsabilidad las necesidades dentro de los grupos sociales menos favorecidos de la comunidad panameña.

Pan Alliance se hizo presente en el Kiosco de Suecia y Noruega como parte de su responsabilidad social empresarial.

Agradecemos a los patrocinadores: VOLVO, EPIROC, Wine & Spirits, Air Europa, Pedersen Fine Foods, Rozo & Co, Loja Deia, AMI Asset Management Inc y Pan Alliance.

Weitere Videos

Sé un héroe, dona sangre.

Como parte de su agenda en Responsabilidad Social Corporativa, la Agencia de viajes Pan Alliance, junto con el apoyo del Centro de Donación de Sangre, DONA VIDA, realizó su primera campaña en junio de este año (2018).

Esperamos continuar promoviendo la donación de sangre entre las empresas, la comunidad y los voluntarios, en favor de las personas que más necesitan esta ayuda. La sangre no cuesta nada, pero es más valioso que cualquier otro recurso en la tierra.

Campaña de Esterilización de perros y gatos

Con una organización llamada "Fundación San Francisco de Asis" hicimos una donación de 1,250 USD para la esterilización de 50 perros y gatos en áreas rurales que incluía el bus y todos los suministros médicos.

Esta organización, al igual que muchos otros con la ayuda de voluntarios y donaciones, viajan a zonas rurales donde la gente que no tienen como llevar a su mascota a esterilizar o pagarlo.

Gracias a esta organización, no sólo las mascotas se esterilizan, sino que las personas son educadas sobre la necesidad de la esterilización y por qué ayuda a su comunidad. La esterilización ha crecido en Panamá que ahora la gente rescata animales de la calle para ser esterilizado y después muchos de estos animales ya esterilizados encuentran un hogar.

Ginger

Inspiración para el Proyecto

Ginger, un hermoso gato que fue rescatado hace 18 años en las calles panameñas, mostró su aprecio con amor y afecto; se convirtió en una amiga y parte de una familia.

No sólo fue Ginger la única inspiración, en Pan Alliance todos somos amantes de los animales y tenemos nuestras propias historias de rescate, a continuación, puedes ver fotos de nuestro personal con sus peludos compañeros.

Tenemos la intención de hacer esto una cosa anual, si desea unirse a nosotros en nuestra próxima esterilización o le gustaría hacer una donación por favor póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Jack

Donación al Colegio Santa Rita de Antón

En enero de 2016, Pan Alliance donó computadoras y otros accesorios a la escuela Santa Rita ubicada en la comunidad de Quebrada Grande del Corregimiento de Santa Rita, distrito de Antón. Dos compañeros de trabajo viajaron para visitar la escuela y donar personalmente los artículos.

En el viaje no sólo Pan Alliance ayudó donando estos artículos a la Escuela, también ese día uno de los compañeros hizo un nuevo amigo peludo, un perro callejero que estaba muy enfermo y lo llevó a su casa para cuidar de él hasta que estuviera lo suficientemente bien para empezar a encontrarle una nueva familia.

Durante este tiempo el perro llamado Jack, se convirtió en un miembro muy especial de Pan Alliance.

Visión

Constituirnos en un Centro Educativo que proporcione una educación fortalecida en la práctica de valores éticos y morales, promoviendo una actitud crítica, reflexiva e investigadora, que permita al estudiante una adecuada proyección ante las situaciones que enfrenta en su vida cotidiana.

Misión

Capacitar a los estudiantes capaces de resolver sus propias necesidades, preparados para trabajar en armonía con la sociedad, aprovechando la movilización de habilidades, habilidades, desarrollo de personalidad y fortalecimiento basado en avances científicos, tecnológicos y humanísticos.

Lema

Sabiduría, progreso y amor.

Necesidades

  • Se necesitan materiales educativos, juegos educativos para todos los niveles, desde preescolar hasta sexto grado.
  • Talleres de reciclaje: saque la basura del Centro Escolar.
  • Un parque infantil para los más pequeños.
  • Alimentos Secos para complementar la merienda de los estudiantes.