Utilizamos cookies para asegurarnos que nuestro sitio web funciona correctamente, y para que usted tenga la mejor experiencia posible. También usamos cookies para análisis básicos que ayudan a mejorar el sitio.

Mendoza

5 noches y 6 días en Mendoza

Noviembre y Diciembre 2017 | PA-032

A partir del 15 de noviembre, Copa Airlines iniciará vuelos directos a Mendoza desde el Hub de las Américas en Ciudad de Panamá

 

La Aerolínea amplía su red de destinos a 75 ciudades en 31 países en Norte, Centro, Sur América y el Caribe, siendo Mendoza la cuarta provincia de la Argentina que conecta la aerolínea con el resto del continente.

 

Con esta nueva ruta, Copa Airlines potencia la economía de las provincias del noreste argentino, abriendo nuevas oportunidades de desarrollo comercial y turístico con el resto del continente americano.

 

Los encantos del turismo en Mendoza pueden ser disfrutados durante todo el año: sus bellezas naturales y la inmensidad de sus montañas, la fama de sus bodegas y sus excelentes vinos, y la conocida Fiesta de la Vendimia que se celebra cada mes de marzo.Mendoza lo tiene todo. Al norte, el circuito de alta montaña invita a encontrarse con el mítico cerro Aconcagua y con todos los caminos y recovecos que conducen hacia la cumbre más alta del continente americano. Al sur, las pujantes y siempre nuevas ciudades de San Rafael y Malargüe convocan a toda la familia con sus actividades recreativas y deportes de aventura en escenarios naturales como ríos y embalses.

 

Incluye:

  • Boleto aéreo con impuestos
  • Panamá - Mendoza - Panamá
  • Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto
  • Hotel categoría 4 estrellas (desayunos)
  • 5 noches y 6 días
  • Seguro de asistencia al viajero

Precio por persona en acomodación doble: USD$ 1,090.00
Precio por persona jubilada: USD$ 1,020.00

Nota: Precios sujetos a espacio, según inventario.
----------------------------------------------------------------------------------
Puedes contactarnos, para más detalles, a través de:
Teléfono: +507 264-6395
Email: info@panalliance.com
----------------------------------------------------------------------------------