Utilizamos cookies para asegurarnos que nuestro sitio web funciona correctamente, y para que usted tenga la mejor experiencia posible. También usamos cookies para análisis básicos que ayudan a mejorar el sitio.

El precio incluye:

  • 3 noches de alojamiento en hotel según elección. Plan con desayuno.
  • Traslado aeropuerto Internacional JMC (MDE) – hotel – aeropuerto Internacional JMC (MDE), (aplica recargo para vuelos nocturnos).
  • Full day en Medellín.
  • Tour Peñol y Guatapé Ruta de los Embalses.
  • Impuestos de Hotel.
  • Asistencia de Viajes

Precio no incluye: Ningún otro servicio no especificado como incluido en la presente.

Itinerario

Día 1. Medellín.
Recepción en el aeropuerto Jose María Córdova de Rionegro (MDE) y traslado al hotel elegido. Tarde libre.

Día 2. Medellín.
Desayuno, FULL DAY EN MEDELLÍN (10 H): En la mañana recorrido panorámica de ciudad y visita al sistema de transporte masivo Metro y Metrocable, Parque de los Pies Descalzos, Centro Administrativo La Alpujarra, Parque de la Luz, Parque Bolívar con su Catedral Metropolitana y Edificio Coltejer, símbolo de la ciudad. Parada en la Plaza Botero donde se encuentran las 23 esculturas monumentales donadas por el maestro a su ciudad natal. Almuerzo típico. En la tarde, compras: Visita a los principales centros comerciales, outlets o puntos de fábrica de la ciudad según las necesidades de los pasajeros. Donde es posible encontrar maravillosas artesanías o artículos típicos colombianos y marcas reconocidas internacionalmente como Leonisa, Touché y Bésame para lencería femenina; Levis, Diesel, Americanino, Chevignon, Esprit, NafNaf, Studio F, Tennis y Arturo Calle; grandes marcas de moda de vanguardia, Velez y Bosi con artículos de calzado y marroquinería de primera calidad, que han hecho de Medellín un destino inigualable para comprar. Incluye: Transporte, guía, hidratación, tiquete de metro, Almuerzo Típico y tarjeta de asistencia médica.


Día 3. Medellín – Peñol y Guatapé.
Desayuno, TOUR PEÑOL Y GUATAPÉ RUTA DE LOS EMBALSES (10 H): Salida hacia el oriente del departamento para visitar el principal embalse de Colombia, que genera la mayor cantidad de energía para consumo local y exportación, rodeado por un hermoso paisaje, y donde además es posible practicar deportes náuticos. Visita a la Piedra del Peñol, un gigantesco
monolito considerado el más grande del mundo, desde la cima del cual, después de subir 750 escalones, se tiene una
impresionante panorámica del embalse y de la zona que lo rodea. Continuando hacia las pintorescas poblaciones de El Nuevo Peñol y Guatapé. Regreso al hotel. Incluye: transporte, guía, hidratación y tarjeta de asistencia médica. Actividades opcionales no incluidas: ingreso a la Piedra, paseo en bote, deportes náuticos y extremos, y vuelo en Cánopy sobre la represa. Almuerzo no incluido.

Día 4. Medellín
Desayuno, traslado al aeropuerto Jose Maria Córdova de Rionegro (MDE), para tomar vuelo con destino a la ciudad de origen.

 

PARA MAYOR INFORMACION CONTACTENOS:

Email: info@panalliance.com
Teléfono: +507 264-6395


PAQUETES SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.
APLICAN RESTRICCIONES
Tarifas validas hasta el 17 de diciembre del 2017, no aplica para Eventos, convenciones y días feriados en el País de destino. Los precios mostrados son por persona.