Utilizamos cookies para asegurarnos que nuestro sitio web funciona correctamente, y para que usted tenga la mejor experiencia posible. También usamos cookies para análisis básicos que ayudan a mejorar el sitio.

Resumen

Ref: ST7394LO

Duración: 9 días
Días operación: Viernes
Recorrido: Islandia,1 Nts Reykjavik, 1 Nts Akureyri, MYVATN, 1 Nts Husavik, 1 Nts Faskrudsfjordur, 1 Nts Hofn, 1 Nts Hvolsvollur, 1 Nts Reykjavik.

Itinerario

Día 1: AMERICA - REYKJAVIK (NE)

Salida de la ciudad de origen en vuelo con destino a Europa.

 

Día 2: REYKJAVIK (H)
Llegada a Reykjavik y traslado al hotel para tomar un primer contacto con la capital de Islandia. Alojamiento.

 

Día 3: REYKJAVÍK - REGIÓN DEL NORTE (AD)
Desayuno. Visita panorámica de Reykjavik. Salida hacia el Hvalfjördur (Fiordo de las Ballenas) en dirección Borgarnes y al volcán Grabrok. Visita de las cascadas de Hraunfossar y Barnafoss. Continuación a la región de Nordurland. Continuación por el valle de Öxnadalur hasta nuestro hotel. Alojamiento.

 

Día 4: AKUREYRI - MÝVATN - HÚSAVÍK/LAUGAR (AD)
Desayuno. Salida a la cascada Godafoss. Continuamos hacia la región del Lago Mývatn, a la zona de pseudocráteres, Dimmuborgir: un verdadero laberinto de lava, y los sulfatos y las fumarolas de Námaskard. Seguimos hacia la zona de Krafla para contemplar los campos de lava humeante de Leirhnjukur y el gran cráter de Viti. Alojamiento.

Día 5: HÚSAVÍK/LAUGAR - ÁSBYRGI - DETTIFOSS - FIORDOS DEL ESTE (AD)
Desayuno. Salida a la Península de Tjörnes hasta llegar al parque nacional de Jokulsargljufur. Proseguimos hacia una de las zonas más áridas de la isla donde encontramos otro de sus muchos contrastes: la catarata más caudalosa de Europa, Dettifoss, con un caudal de más de 300 m3 por segundo cayendo desde 44 m. Continución a Fáskrúðsfjörður. Alojamiento.

 

Día 6: FIORDOS DEL ESTE - HÖFN (AD)
Desayuno. Hoy saldremos a conocer los grandes fiordos del este. Llegada a Hofn. Tiempo libre para conocer la ciudad o, si lo desea, también podrá hacer una excursión opcional al Glaciar de Vatnajokull que incluye un paseo en motonieve. Alojamiento.

 

Día 7: HÖFN - FJALLSÁRLÓN/JÖKULSÁRLÓN - SKÓGAR - HVOLSVÖLLUR (AD)
Desayuno. Salida para visitar la Laguna glaciar de Fjallsárlón o Jökulsárlón, plagada de enormes icebergs al pie del glaciar Vatnajokull. Tiempo libre. Continuamos a través del desierto de lava de Kirkjubaejarklaustur hasta llegar a Vík. Seguimos hacia la cascada Skogarfoss y Seljalandsfoss hasta llegar a Hvolsvöllur. Alojamiento.

 

Día 8: HVOLSVÖLLUR - LAGUNA AZUL - REYKJAVIK (AD)
Desayuno. Salida hacia EL “Circulo Dorado”, visitando la cascada de Gulfoss, la zona de Geysir y el Parque Nacional de Thingvellir. Continuación a Reykjavik. En el camino, posibilidad de parar opcionalmente en la Laguna Azul, gran espacio geotermal con aguas curativas para tomar un relajante baño. Llegada a Reykjavik. Alojamiento.

 

Día 9: REYKJAVIK (D)
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

 

Precio por persona en acomodación doble: USD$ 2,800.00

Nota: Precios sujetos a espacio, según inventario.
----------------------------------------------------------------------------------
Puedes contactarnos, para más detalles, a través de:
Teléfono: +507 264-6395
Email: info@panalliance.com
----------------------------------------------------------------------------------