Utilizamos cookies para asegurarnos que nuestro sitio web funciona correctamente, y para que usted tenga la mejor experiencia posible. También usamos cookies para análisis básicos que ayudan a mejorar el sitio.

Pan Alliance

Lufthansa City Center Business Travel

Instragram
www.instagram.com/panalliancelcc
Teléfono: +507 264 / 6395
Fax:
+507 264 / 6358
Correo:
promos@panalliance.com

Avenida Balboa, Edificio PH Galerias Balboa,
0816-04069 Panama City
Panamá

Itinerario

Miércoles, 31 de octubre de 2018: América - Lisboa (H)

Salida de la ciudad de origen en vuelo con destino a Europa.

Jueves, 1 de noviembre de 2018: Lisboa (H)

Llegada a Lisboa y traslado al hotel. Resto del día libre para un primer contacto con esta bella ciudad, y disfrutar de su gente, sus plazas y rincones. Piérdase, caminando sin rumbo por sus evocadores barrios Alto, Baixo y como no, el barrio bohemio del Chiado, donde se encuentra el Café a Brasileira, inaugurado en 1.905, y que ha sido a lo largo de su existencia un punto de encuentro de poetas y artistas. Alojamiento.

Viernes, 2 de noviembre de 2018: Lisboa (AD)

Desayuno. Visita panorámica: El Monasterio de los Jerónimos, la Torre de Belem, el Monumento a los Descubridores, las Plazas del Comercio, del Rossio y del Marqués de Pombal, etc. Tarde libre o excursión opcional a Sintra, donde visitaremos el interior del Palacio Nacional. Posteriormente nos dirigiremos al Cabo da Roca (punto más Occidental del continente Europeo) para continuar a Cascais, mezcla de tradicional puerto pesquero y estación balnearia. Tiempo libre y continuación a Estoril, conocido por su casino. Regreso a Lisboa. En la noche, asistencia a un espectáculo de fados con cena incluida. Alojamiento.

Sábado, 3 de noviembre de 2018: Lisboa (opcional a Fátima y Obidos) (AD)

Desayuno. Día libre. Excursión opcional a Fátima, muy conocida en el mundo tras las apariciones que la Virgen realiza a partir del 13 de mayo de 1917 a tres niños pastores cerca de la Cueva de Iria. El siguiente punto de destino de esta excursión opcional será Óbidos, tiempo libre en esta preciosa población llena de encanto en donde pasear por sus calles es como volver a tiempos de leyenda, disfrutando no solamente de su castillo, y sus murallas, sino también de sus pintorescas casas blancas. Alojamiento.

Domingo, 4 de noviembre de 2018: Lisboa - Mérida - Madrid (AD)

Desayuno. Salida a Mérida, uno de los lugares más importantes de España durante la ocupación Romana de la Península Ibérica. Fundada por Octavio Augusto en el 25 a. C. con el nombre de Emérita Augusta y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tiempo libre para conocer el fabuloso legado, donde destaca su teatro de excelente acústica y aún hoy en día en funcionamiento. Continuación a Madrid. Resto del día libre para disfrutar de los rincones de esta ciudad, visitar la Plaza Mayor o recorrer sus características "tascas". Alojamiento.

Lunes, 5 de noviembre de 2018: Madrid (AD)

Desayuno. Visita panorámica de los edificios y monumentos más característicos de la capital del Reino de España: las Plazas de la Cibeles, de España y de Neptuno, la Gran Vía, Calle Mayor, exterior de la Plaza de toros de las Ventas, calle Alcalá, Paseo del Prado, Paseo de la Castellana, etc. Tarde libre para recorrer las numerosas zonas comerciales de la ciudad o tomarse un descanso en algunas de las numerosas terrazas que salpican la ciudad, disfrutando de la animación callejera de Madrid y como broche de oro de este día en la noche podrá asistir opcionalmente a un tablao flamenco donde conoceremos las raíces musicales del arte español. Alojamiento.

Martes, 6 de noviembre de 2018: Madrid (AD)

Desayuno. Día libre o excursión opcional a Toledo, cuya riqueza cultural viene marcada por la ejemplar convivencia que existió en esta ciudad entre las civilizaciones cristiana, hebrea y musulmana. Realizaremos un recorrido en autobús por el perímetro de la ciudad, desde el que tendremos una vista general de su patrimonio artístico y pasearemos por sus callejuelas y plazas más emblemáticas, incluyendo la entrada al interior de la Catedral, considerada como una de las obra maestras del arte español. Alojamiento.

Miércoles, 7 de noviembre de 2018: Madrid (D)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Hoteles Previstos

Hotel País Ciudad
NH Las Tablas España Madrid
Weare Chamartin Hotel España Madrid
VIP Executive Santa Iria Portugal Lisboa
VIP Zurique Portugal Lisboa

Servicios incluidos

  • Boletos Aereo
  • Servivio de Asistencia
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
  • Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad
  • Guía acompañante de habla hispana.
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
  • Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
  • Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)

Reservaciones y Cotizaciones

Teléfono: +507 264-6395
Email: info@panalliance.com
Panamá, Avenida Balboa. Edificio Galerías Balboa. 1er piso