Utilizamos cookies para asegurarnos que nuestro sitio web funciona correctamente, y para que usted tenga la mejor experiencia posible. También usamos cookies para análisis básicos que ayudan a mejorar el sitio.

Pan Alliance

Lufthansa City Center Business Travel

Instragram
www.instagram.com/panalliancelcc
Teléfono: +507 264 / 6395
Fax:
+507 264 / 6358
Correo:
promos@panalliance.com

Avenida Balboa, Edificio PH Galerias Balboa,
0816-04069 Panama City
Panamá

El Norte Peruano es un universo con identidad propia, un lugar donde es posible visitar sitios arqueológicos que han asombrado al mundo y experimentar las tradiciones que perduran desde hace miles de años.

Día 1 – Arribo a Chiclayo

Llegada en vuelo internacional de ciudad de Panamá. Traslado a la ciudad de Trujillo con una breve parada en el tradicional balneario de Pacasmayo, donde podremos degustar de unos cocteles frente al mar. Arribo a la ciudad de Trujillo e instalación en el hotel. Por la noche, haremos un recorrido peatonal por el Centro Histórico de Trujillo, ciudad que fue fundada por los españoles, y reconocida como la de mayor legado arquitectónico e histórico en la costa norte del Perú. Retorno al hotel y pernocte.

Día 2 – El Reino Chimú

Desayuno. Por la mañana, conoceremos la Huaca de La Luna, lugar de residencia y administración del reino moche, observaremos sus monumentos arquitectónicos, todo esto, en un paisaje caracterizado por la imponencia de la montaña tutelar. Junto con la Huaca El Sol, este espacio se constituyó como el centro del poder del pueblo mochica. Visita de Huanchaco, tradicional caleta de pescadores, cuyos moradores hasta la actualidad conservan muchas de las costumbres de sus ancestros mochicas-chimú, entre las que destacan la pesca en los Caballitos de Totora, pequeñas embarcaciones unipersonales que se mantienen vigente en su cultura desde hace más de 3000 años. Nuestro siguiente punto en el recorrido será Chan Chan (del muchikJang-Jang, sol-sol), la cual es la ciudadela precolombina de adobe más extensa, construida en la costa norte del Perú por la cultura Chimú. Fue declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1986. Retorno al alojamiento seleccionado.

Día 3 – La elegancia del Caballo peruano de paso.

Partida desde Trujillo. Posteriormente, nos dirigimos a Jequetepeque, donde podremos conocer uno de los testimonios vivos del mestizaje hispano – americano, nos referimos al Caballo Peruano de Paso, considerado por su elegancia y cadencia uno de los caballos más finos del mundo. Almuerzo en la Casa Hacienda, que será acompañado Nuestro siguiente punto de visita será el Complejo Arqueológico de Huaca Rajada, sitio del hallazgo del Señor de Sipán, antiguo gobernante del pueblo mochica, una de las culturas de mayor desarrollo en la costa peruana, cuyo periodo de desarrollo correspondió a los primeros 700 años D.C. Arribo a la ciudad de Chiclayo. Traslado a alojamiento seleccionado. Pernocte.

Día 4 –El Reino Moche

Por la mañana, visitaremos el Museo Nacional Tumbas Reales de Sipán, cuyo diseño arquitectónico se ha inspirado en las antiguas pirámides truncas de la cultura mochica. El Museo Tumbas Reales alberga verdaderas joyas del arte mochica y guarda los restos del antiguo dignatario de Sipán, que en anteriores muestras recorrió el mundo, asombrando sobre todo con la exquisitez de los antiguos orfebres moches. A la hora adecuada traslado al aeropuerto. Asistencia en embarque internacional. Fin de los servicios.

Incluye

• Traslado de ingreso y salida.
• 3 noches de alojamiento en Hoteles 4 y 5 estrellas.
• Transporte privado para las excursiones mencionadas.
• Guía de Turismo.
• Alimentación: según opción seleccionada.
• Entrada a los lugares turísticos mencionados.
• Exhibición de caballo peruano de paso.
• Impuestos de ley.

No Incluye

Tickets aéreos. Alimentación no especificada. Bebidas extras. Propina al personal de apoyo. Otros que no estén mencionados.

Reservaciones y Cotizaciones

Puedes contactarnos, para más detalles, a través de:
Teléfono: +507 264-6395
Email: info@panalliance.com

Descargar el PDF