Utilizamos cookies para asegurarnos que nuestro sitio web funciona correctamente, y para que usted tenga la mejor experiencia posible. También usamos cookies para análisis básicos que ayudan a mejorar el sitio.

Pan Alliance

Lufthansa City Center

Instragram
www.instagram.com/panalliancelcc
Teléfono: +507 264 / 6395
Fax:
+507 264 / 6358
Correo:
promos@panalliance.com

Avenida Balboa, Edificio PH Galerias Balboa,
0816-04069 Panama City
Panamá

Sol, alegría y color nos esperan. El Norte del Perú guarda impresionantes construcciones en paisajes inhóspitos, respira magia en pirámides y tumbas memoriales y nos deslumbra con riquezas doradas en museos y sitios arqueológicos. Todo el misterio está aquí. Solo necesitamos estar preparados para descubrir sus tesoros escondidos.

Itinerario Detallado

DÍA 1: LIMA | INC:

Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento en Lima.

DÍA 2: LIMA/CHICLAYO | INC: D.

Por la mañana, Lima nos sorprende con dos de los mejores museos del país. Nos espera el Museo de Arqueología y Antropología y una vista panorámica de las culturas más representativas que poblaron el antiguo Perú. Seguidamente visitaremos el Museo Larco, una mansión del siglo XVIII construida sobre una pirámide precolombina del siglo VII. Ahí encontraremos tesoros exhibidos en los más prestigiosos museos del mundo organizados por técnicas. Destacan el almacén y la exposición única de cerámicas eróticas de la época pre-colombina. Traslado al aeropuerto para nuestra salida a Chiclayo. A la llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento en Chiclayo.

DÍA 3: CHICLAYO | INC: D/A.

La mañana empieza con una visita a Huaca Rajada, sitio arqueológico donde fueron descubiertos los tesoros del Señor de Sipán. Continuaremos al Valle de Las Pirámides en Túcume, impresionante centro urbano, el más importante de su época, ubicado tan solo a 33 km. de Chiclayo; la leyenda del Dios Naylamp y la reina Cetemi, provenientes del mar aún anima a los pobladores. Almorzaremos en un restaurante de la zona para probar la más que maravillosa y tradicional culinaria local, un festival de sabores para nuestros paladares. Finalizaremos nuestro día con una visita al Museo de las Tumbas Reales de Sipán, también conocido como el Museo del Siglo XXI. Fue construido simulando la tumba original y alberga tesoros en oro, plata y piedras preciosas de una belleza única. Una visita imposible de olvidar.

DÍA 4: CHICLAYO/TRUJILLO| INC: D.

Saldremos en un transporte privado hacia Trujillo. Son 3 horas de camino disfrutando de hermosísimos valles, al llegar a la altura de la hacienda azucarera Casa Grande nos desviaremos para conocer La Huaca de El Brujo, llamada así por los frisos polícromos de sus paredes, en los alrededores veremos un enorme cementerio pre-inca aún por descubrir. Visitaremos el Museo de la Señora de Cao donde destaca la momia del mismo nombre, posible gobernante de la Cultura Moche descubierta hace pocos años. A la llegada, instalación en el hotel y resto de la tarde libre para pasear por la ciudad. Alojamiento en Trujillo.

DÍA 5: TRUJILLO/LIMA | INC: D/A.

Comenzaremos visitando Huaca de La Luna, a tan solo 5 km. de la ciudad, destacan sus templos superpuestos y frisos polícromos, una belleza arquitectónica y urbanística. Por la tarde, y después de visitar el Templo del Dragón llegaremos a la ciudad de barro más grande de Sudamérica: Chan Chan, la capital de Imperio Chimú. Seguimos camino hacia la caleta de pescadores de Huanchaco, famosa por sus Caballitos de Totora. Ahí almorzaremos en uno de los mejores restaurantes de pescados y maricos de la zona. A la hora oportuna, seremos trasladados al aeropuerto para nuestra salida a Lima, donde realizaremos nuestra conexión internacional.

Fin de nuestros servicios.

Reservaciones y Cotizaciones

Puedes contactarnos, para más detalles, a través de:
Teléfono: +507 264-6395
Email: info@panalliance.com