Utilizamos cookies para asegurarnos que nuestro sitio web funciona correctamente, y para que usted tenga la mejor experiencia posible. También usamos cookies para análisis básicos que ayudan a mejorar el sitio.

Jordania

Jordania | Petra y Wadi Rum


desde B/. 560.00

________________________________________

5 días | 4 Comidas

Ref: PA002
________________________________________
Validez
Desde Abril del 2017 hasta Marzo del 2018 ( Saliendo los Jueves o los Domingos)

Recorrido
JORDANIA: Amman , Madaba , Monte Nebo ,Petra , Wadi Rum , Amman.
________________________________________

ITINERARIO


Día 1: AMMAN (MP)

Llegada a Ammán y asistencia de habla hispana. Trámites de visado y traslado al hotel. Cena (siempre y cuando la llegada al hotel sea antes de las 21 horas). Alojamiento.


Día 2: AMMAN-MADABA-MT NEBO-CASTILLO SHOBAK-PETRA (MP)

Desayuno. Salida para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Palestina. Continuación hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle Jordán y el Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Se sigue hacia el castillo de Shobak, recuerdo solitario de la antigua gloria de las Cruzadas, construido en el año 1115 por el rey Balduino, fue construido como defensa del camino entre Damasco y Egipto. El Castillo está situado a menos de una hora al norte de Petra, denominado en alguna ocasión como “Mont Real o Mons Regalis”, está enclavado en la ladera de una montaña, sobre una amplia zona de árboles frutales. Salida a Petra. Cena y Alojamiento.


Día 3: PETRA (MP)

Desayuno. Día completo dedicado a la visita de la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. El Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de Colores, las Tumbas Reales, etc. Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. Al finalizar la visita, ya por la tarde, regreso al hotel. Cena y Alojamiento.


Día 4: PETRA-PEQUEÑA PETRA-WADI RUM-AMMAN (MP)

Desayuno. Salida hacia lo que se conoce como “La Pequeña Petra” (Little Petra), a tan sólo 15 km al norte de Petra. Un desfiladero de apenas 2 m. de ancho con su arquitectura típica Nabatea hace que esta visita sea única e incomparable. Fue habitada por los Nabateos y tiene muchas tumbas, recipientes de agua y cauces, tiene un camino pequeño que lleva al área interior, Salida hacia Wadi Rum, el desierto de Lawrence de Arabia. Excursión en el desierto de Wadi Rum y paseo en vehículos 4x4 conducidos por los beduinos (2 horas).Consiste en una pequeña excursión en el paisaje lunar de este desierto. Nos adentraremos en las arenas rosadas del desierto, que posee un encanto especial proporcionado por los macizos graníticos que la naturaleza ha modelado con formas caprichosas. Al finalizar la visita, traslado al hotel. Cena y alojamiento.


Día 5: AMMAN (D)

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en el vuelo hacia su próximo destino. Fin de nuestros servicios. Importante: es necesario reservar vuelos con salida de Amman a partir de las 12:00 horas.

 

Servicios incluidos

  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a nuestro folleto).
  • Guías Locales de habla hispana para realizar las visitas incluidas en el Itinerario.
  • Desayuno Buffet Diario.
  • Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario.
  • Todos los traslados mencionados en el programa en autocares modernos con chófer de habla Inglesa.

 

Notas de interés y Observaciones

Información reservas

  • Este circuito opera con un mínimo de 2 pasajeros.
  • Por motivos operativos el orden de realización de las visitas puede cambiar, manteniendo todas las programadas.
  • CAMBIOS REGULACIÓN VISADO JORDANIA: Se aplica una nueva norma por la que otorga gratuidad en el precio del Visado de entrada para clientes individuales a Jordania viajando con programas de Touroperadores. Es imprescindible para poder beneficiarse de los visados gratuitos, recibir copia de los pasaportes de los pasajeros, al menos 10 días antes del inicio de los servicios. En Caso de no recibir esta documentación no podremos gestionar con las autoridades el permiso y los clientes pagaran el visado a la llegada. Las Nacionalidades que requieran gestionar permiso de entrada/Visado previo, deben de realizar esta gestión, con los gastos correspondientes, únicamente se obtiene gratuidad en el Costo del visado que se pagaba a la llegada. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si le gustaría conocer más detalles puedes contactarnos a través de:
Teléfono: +507 264-6395
Email: promos@panalliance.com

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------