Utilizamos cookies para asegurarnos que nuestro sitio web funciona correctamente, y para que usted tenga la mejor experiencia posible. También usamos cookies para análisis básicos que ayudan a mejorar el sitio.

Primer Premio en Iniciativa Verde

La Agencia de viajes Pan Alliance, obtuvo el primer premio del Lufthansa City Center (LCC) Award, Categoría Verde. La iniciativa ganadora consistió en una campaña de concientización llevada a cabo en distintos supermercados del país, en la que ofrecieron a los clientes, bolsas diseñadas por el personal de la agencia, hechas de materiales biodegradables, reutilizables, así como información y estadísticas, orientadas a promover una cultura ecológica, que permita la eliminación del uso de bolsas plásticas, así como la promoción de alternativas sustentables para protección y mejoramiento del medioambiente. La premiación se llevó a cabo en Portoroz, Slovenia.

 

De izquierda a derecha: Uwe Müller, LCC Headquartes; Ulla V. Carbón, Pan Alliance Lufthansa City Center; Jonathan Tilley, Moderador; Barbara Adames, Pan Alliance Lufthansa City Center; Carla Banc, Quality & Area Manager LCC.

Nominaciones

Le invitamos a ver este video donde aparecen las tres agencias nominadas en laa categoría "Green Award 2017" y el proyecto de cada una.