Utilizamos cookies para asegurarnos que nuestro sitio web funciona correctamente, y para que usted tenga la mejor experiencia posible. También usamos cookies para análisis básicos que ayudan a mejorar el sitio.

Pan Alliance

Lufthansa City Center Business Travel

Instragram
www.instagram.com/panalliancelcc
Teléfono: +507 264 / 6395
Fax:
+507 264 / 6358
Correo:
promos@panalliance.com

Avenida Balboa, Edificio PH Galerias Balboa,
0816-04069 Panama City
Panamá

Santiago de Compostela – León / León – Santiago de Compostela

Pecio del Transcantábrico Clásico

Itinerario

DÍA 01 (SÁBADO) - SANTIAGO DE COMPOSTELA – VIVEIRO

Punto de encuentro en Santiago de Compostela (Consultar hora y lugar de encuentro en el 912.555.912). Recepción de
los viajeros y visita del centro histórico de esta ciudad. Después del almuerzo, nuestro autobús de lujo nos acercará a Ferrol, donde nos espera “El Transcantábrico”. A nuestra llegada, la tripulación nos ofrecerá un brindis de bienvenida, mientras el tren se desplaza hasta Viveiro. Antes de la cena, visitaremos el casco antiguo de esta localidad. Noche a bordo.

DÍA 02 (DOMINGO) – VIVEIRO – RIBADEO – LUARCA - CANDÁS

Como cada día, disfrutaremos de un delicioso desayuno a la carta y buffet. El tren pondrá rumbo a Ribadeo, histórica villa gallega limítrofe con el Principado de Asturias. Desde aquí, en nuestro autobús, recorreremos la costa lucense hasta la Playa de Las Catedrales, una de las más espectaculares del mundo. A continuación, disfrutaremos de una visita panorámica de Ribadeo y de tiempo libre. De regreso al tren y mientras almorzamos, nos adentraremos ya en Asturias para visitar Luarca, la Villa Blanca de la Costa Verde. Luego retornaremos al tren para dirigirnos a Candás, donde cenaremos y pernoctaremos.

DÍA 03 (LUNES) - CANDÁS – AVILÉS – GIJÓN – OVIEDO - ARRIONDAS

Rumbo a Avilés, villa milenaria que ha conservado un valioso casco histórico. Después, continuaremos viaje en dirección a Gijón, una urbe tan abierta al mar Cantábrico como plena de eventos culturales. Visita y comida antes llegar a Oviedo, la capital del Principado de Asturias, exponente del prerrománico asturiano con joyas como San Julián de los Prados. Visita y tiempo libre antes de regresar al tren. Cena a bordo durante el trayecto a Arriondas, donde pernoctaremos.

DÍA 04 (MARTES) - ARRIONDAS - LLANES

En esta jornada nos acercaremos al corazón del Principado de Asturias. Visitaremos el magnífico Parque Nacional de los Picos de Europa, ascendiendo al Lago Enol, y posteriormente nos dirigiremos al Santuario de Covadonga, lugar sagrado repleto de tradición y leyenda. Después del almuerzo, llegaremos a Llanes, maravillosa villa pesquera del Oriente Asturiano. Visita y tiempo libre. Cena y noche en Llanes.


DÍA 05 (MIÉRCOLES) – LLANES - CABEZÓN DE LA SAL - SANTANDER

Nos adentramos en tierras de Cantabria para visitar la villa de Santillana del Mar, con su casco histórico medieval magníficamente conservado, y la Neocueva de Altamira. Tras el almuerzo, viaje en tren hasta Santander, la elegante capital cántabra, donde realizaremos un recorrido guiado y dispondremos de tiempo libre. Finalizada la cena, aquellos que lo deseen podrán visitar El Gran Casino de Santander con entrada incluida. Noche en Santander.


DÍA 06 (JUEVES) - SANTANDER – BILBAO - VILLASANA DE MENA

Continuamos viaje en dirección a Bilbao, que ha sabido reinventarse tras el declive de su tradicional industria pesada. La visita incluye la entrada al famoso museo Guggenheim. Después del almuerzo tiempo libre. Cena y noche en Villasana de Mena/Mercadillo.


DÍA 07 (VIERNES) - VILLASANA DE MENA - CISTIERNA

La primera visita del día nos llevará al interior de Castilla a través de los impresionantes paisajes del Valle de Mena. Visita al Románico Palentino, con tres pueblos que conservan auténticas joyas artísticas: Villalcázar de Sirga, Carrión de los Condes y Frómista. Disfrutaremos de un almuerzo típico y luego visitaremos los famosos mosaicos de la Villa romana de La Olmeda, en Saldaña. Regreso al tren y viaje a Cistierna, donde disfrutaremos de la cena y pernoctaremos.


DÍA 08 (SÁBADO) - CISTIERNA - SAN FELIZ - LEÓN

Llegada a San Feliz, donde el autobús de El Transcantábrico nos espera para acercarnos cómodamente a León. Visita de esta ciudad llena de historia, en la que a buen seguro nos sorprenderá su casco antiguo. Fin de viaje tras la visita.

Reservaciones y Cotizaciones

Teléfono: +507 264-639
Email: info@panalliance.com
Panamá, Avenida Balboa. Edificio Galerías Balboa. 1er piso