Utilizamos cookies para asegurarnos que nuestro sitio web funciona correctamente, y para que usted tenga la mejor experiencia posible. También usamos cookies para análisis básicos que ayudan a mejorar el sitio.

Cruceros

Pullmantur - Antillas y Caribe Sur

Descubre el auténtico paraíso terrenal. Con nosotros podrás visitar rincones emblemáticos, llenos de historia y belleza.

Buque: Zenith

Duración: 7 Noches

Destino: Antillas y Caribe Sur (Curaçao)

Itinerario

  • Día 1: Curaçao
  • Día 2: Bonaire
  • Día 3: Aruba
  • Día 4: Navegación
  • Día 5: Colón
  • Día 6: Cartagena de Indias
  • Día 7: Navegación
  • Día 8: Curaçao

Vuelos no incluidos

Norwegian Cruises Line


Cuando navegas con Norwegian Cruise Line, eres libre. Libre para cenar, libre para bailar, libre para relajarte. Nuestras naves estan construidas para que las explores, sin embargo tú eliges como deseas navegar a los destinos más hermosos del mundo. Sienet el mar y descubre lo que significa sentirse libre.

Princess Cruises

Conozca todo sobre nuestra emocionante temporada de cruceros de Alaska. Viendo este video de nuestras sensacionales opciones de crucero y nuestras emocionantes y enriquecedoras experiencias a bordo.

Oceania Cruises

Nuestro aclamado Regata ha sufrido una transformación multimillonaria para crear una nave virtualmente nueva. Regatta es el elegante buque insignia de la flota de Oceania Cruises. Sus cubiertas son resplandecientes de la teca más fina, piedras personalizadas y trabajo de baldosas, y sus salones, suites y camarotes cuentan con mobiliario de lujo, neoclásico. Regatta ofrece todos los lujos que se pueden esperar a bordo de uno de nuestros elegantes barcos. Cuenta con cuatro restaurantes exclusivos, un centro de fitness y SPA de clase mundial, ocho salones y bares, un casino y 342 lujosas suites y lujosos camarotes, casi el 70% de los cuales cuenta con terrazas privadas.

Regent Seven Seas Cruises

Este es un crucero como se supone que debe ser - un mundo suntuoso donde todos sus deseos, todos sus caprichos y todo lo que usted quiere se cumple con un servicio personalizado, confort lujoso y completo cumplimiento de su pasión por los viajes. Anticipamos un viaje inolvidable a su destino de ensueño donde todo está incluido, sin excepción y sin compromiso.

Ama Waterways River Cruises

AmaWaterways es un crucero por el río. Más que un destino es el viaje. Le invitamos a tomar uno de nuestros cruceros fluviales europeos, cruceros por los ríos en Asia o África y ver el mundo en lujo y confort. Crucero por ríos en Europa con AmaWaterways es una excelente manera de explorar un destino. Descubra la cultura local y lugares de interés en los tours incluidos, y luego regrese a su crucero de lujo para navegar a la próxima impresionante o encantadora ciudad. Todas las comidas a bordo (incluyendo el restaurante de especialidades The Chef's Table); Vino fino, cerveza y refrescos con almuerzo y cena; Acceso a internet y Wi-Fi; Y bicicletas que usted puede utilizar para explorar por su cuenta o unirse a nuestras visitas guiadas en bicicleta. En Europa, usted puede tomar uno de nuestros cruceros por el río Danubio, o uno de nuestros cruceros por el río Rin. También ofrecemos cruceros fluviales en Francia y Portugal. Esperamos que disfrute explorando nuestros numerosos itinerarios en Europa, Asia y África, y esperamos poder darle la bienvenida a bordo pronto.

Azamara Club Cruises

En el lapso de unas vacaciones, usted puede viajar a varios destinos sin embalaje o desembalaje. Usted no tiene que preocuparse de perder un vuelo de conexión o los costos de transporte extra, y mucho menos encontrar un lugar de estacionamiento.

Con la comodidad añadida de "un hotel flotante" que te sigue por todo el mundo, cuando vas de crucero, no sólo tienes una variedad de restaurantes para elegir, sino que sus comidas también están incluidas en el camino.

En nuestro crucero podrá relajarse entre puertos con una amplia variedad de actividades complementarias, programas nocturnos y programas de enriquecimiento, o disfrutar un poco "de tiempo" con tratamientos de SPA y sesiones de entrenamiento personal. Por último, al final del día, podrá quedarse dormido en un cómodo y confortable camarote con todas las comodidades de un hotel y luego despertarse en una nueva ciudad o país.

Así que realmente, cuando se piensa en ello, la pregunta no debe ser, "¿Por qué crucero?", Sino "¿Por qué no?"