Utilizamos cookies para asegurarnos que nuestro sitio web funciona correctamente, y para que usted tenga la mejor experiencia posible. También usamos cookies para análisis básicos que ayudan a mejorar el sitio.

Bogotá

Arte, Cultura, Excelencia Culinaria e Historia… Todo en un solo lugar.  Viaja a Bogotá por este inimaginable precio!

Son 3 noches y 4 días.

El precio Incluye:

  • 3 noches de alojamiento en hotel según elección. Plan con desayuno.
  • Traslado aeropuerto Internacional el Dorado (BOG) – Hotel – aeropuerto Internacional el Dorado (BOG). (Aplica recargo para vuelos nocturnos).
  • Tour de ciudad + Museo del Oro + Monserrate. (Regular). Los lunes se cambia Museo del Oro por Museo de Botero.
  • Tour a la Catedral de Sal de Zipaquirá. (Regular).
  • Impuestos de Hotel.
  • Asistencia de Viajes

Precio no incluye: Ningún otro servicio no especificado como incluido en la presente.

 

Hotel Sencilla Doble Triple
Dann Carlton 565.00 290.00 275.00
Lancaster 650.00 345.00 310.00
GHL Style 598.00 305.00 305.00

Itinerario

Día 1. Bogotá.
Recepción en el aeropuerto Internacional El Dorado (BOG) y traslado al hotel seleccionado. Tarde libre. Alojamiento.

Día 2. Bogotá.
Desayuno. TOUR DE CIUDAD + MUSEO DEL ORO + MONSERRATE. (REGULAR) Recorrido regular de 5 horas iniciando en el hotel de alojamiento con un recorrido por la zona, hasta llegar al Museo del Oro para apreciar sus más de 53.000 piezas precolombinas y de orfebrería, el cual está situado en La Candelaria; centro histórico y cultural de Bogotá para continuar con visita a un centro artesanal para compras. A continuación, se realiza un Panorámico de la Plaza de Bolívar, la principal
plaza de Bogotá y de Colombia donde se encuentran el Palacio Presidencial y los entes administrativos nacionales, seguido por una caminata por el sector y ascenso en teleférico o funicular al Cerro Monserrate, símbolo de la ciudad que alberga el Santuario del Señor Caído y desde donde se tiene una impresionante panorámica. Incluye: transporte, guía, entrada al
Museo del Oro y a Monserrate, hidratación y tarjeta de asistencia médica. Museo del Oro cerrados los lunes. Es posible que no opere el ascenso a Monserrate los domingos debido a la gran congestión de peregrinos. Se recoge pasajeros en los hoteles entre las 08:30 y las 09:00 todos los días. Los lunes se cambia Museo del Oro por Museo de Botero.

Día 3. Bogotá - Zipaquirá.
Desayuno. CATEDRAL DE SAL DE ZIPAQUIRA. (REGULAR) 04 horas. Aplica para 2 y 3 pasajeros. Partiendo del hotel de alojamiento se hace panorámico por el norte de la ciudad. Se toma la carretera Panamericana pasando por el Castillo Marroquí, El Puente del Común y los pueblos coloniales de Chía y Cajicá. Se visita la Catedral subterránea de Sal, construida
al interior de la montaña por mineros en honor a la Virgen de Guasá, a 160 mts de profundidad y con un área de 8,500 m2, denominada además primera maravilla de Colombia. Parada en las ventas de artesanías y regreso al hotel. Incluye: transporte, guía, entrada a la Catedral de Sal, hidratación y tarjeta de asistencia médica. Se recogen pasajeros en el hotel entre las 13:30 y las 14:00H.

Día 4. Bogotá
Desayuno. Traslado al aeropuerto El Dorado (BOG), para tomar vuelo con destino a la ciudad de origen.

Fin de nuestros servicios.

 

PARA MAYOR INFORMACION CONTACTENOS: info@panalliance.com

Teléfono: +507 264-6395


PAQUETES SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.
APLICAN RESTRICCIONES
Tarifas validas hasta el 17 de diciembre del 2017, no aplica para Eventos, convenciones y días feriados en el País de destino. Los precios mostrados son por persona.